martes, 30 de marzo de 2010

Uno no es ninguno

Hace unos días mientras hacía resposición de "frasquitos de plástico" para el entretenimiento de la pequeña (los llenas de cuanta cosa se te ocurra y son el más divertido juguete para los babies) en una tienda del mercado, me encontré bueno debo decir "me encontró" una amiga de mi suegra, las amigas de mi suegra son como ella pero en formas y colores diferentes aunque básicamente todas responden al adjetivo: INSUFRIBLES, total que la doña al verme bajar de la camioneta lo primero que hizo fue preguntar por la nena, "ahí está en la camioneta viendo su película de Elmo" lo solté así como queriendo decir: señora ..paz que tengo prisa y me quedan mil cosas por hacer...."ahhh pero la dejas ahí sola?" yo: "noooo, cómo cree???, está con Silvia" (mi muchacha de servicio que funge como compañera de juegos de Helena de vez en cuando).

"Ahhh bueno, puedo verla?" (mano en puerta) y yo suspirando: "Clarooooo" (ya qué carrrizo!)...seguido a ésto vino la larga lista de piropos que suelen echarle las señoras a los bebés y no es por nada pero mi hija recibe en altas dosis diariamente, total que ya cuando la doña se iba me suelta: "Oye, y no van a ir a por otro" JA! si claro, me provocó decirle, si para nosotros tener un hijo es nada más cuestión de ponernos un poco querendones el sábado en la noche y listo casi que hasta pido el predictor a la farmacia por teléfono en el mismo momento...que santas "voluntades" me daban ganas de decirle (Ojo todo el que me conoce sabe de mis esfuerzos para tener un hijo ok? no se oculta y además le hago full publicidad a mi clínica cada vez que puedo, así que imposible darse por no enterada)...

Le contesté que si, que justamente en eso andabamos últimamente y ahí fue cuando me espetó la frase que hoy ocupa el título de este post: SI, TIENEN QUE BUSCAR OTRO PORQUE UNO ...UNO NO ES NINGUNO.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi pierdo el piso con el entripado que me hizo hacer su estúpido comentario, pero como a fin de cuentas tenía prisa y ella es una doñita, yo, la buena de la Chencha, la nuera ejemplar sonreí y le dije: lo intentaremos Chata, te juro que intentaremos no quedarnos con uno nada más.

Já....uno no es ninguno? UNO ES EL MUNDO, ES EL SUEÑO DORADO DE MILES DE MUJERES INFERTILES, EL MÁS MARAVILLOSO REGALO QUE LA VIDA ME HA DADO Y LO MEJOR QUE PUDO SUCEDERME, UNO SE LLAMA HELENA Y ES LA NIÑA MÁS HERMOSA, DULCE, BUENA, BELLA, DIVINA ETC ETC ETC DEL MUNDO MUNDIAL!!!

UNO ES MI HIJA Y SI VIENE OTRO MARAVILLOSO PERO SINO, YO TENGO A HELENA Y SOY FELIZ, JA! NINGUNO? CÓMO SE TE OCURRE VIEJA ESTUPIDA!

Ahhh que lindo es tener un blog ;)

11 comentarios:

  1. Chencha, acabo de comentarte en el post anterior, pero la verdad es que este también merece algunas palabras. De verdad que hay gente que tiene la lengua desconectada al cerebro! Fijate que si se detuvieran 2 segundos siquiera a pensar lo que van a decir, no lo largan así como así. Claro que uno es un universo, una entidad completa. Por uno me abrazo a todas las esperanzas y suscribo todas las promesas!
    Feliz semana santa y Bs.

    ResponderEliminar
  2. no si esa vieja le corre alcohol de quemar por la venas... uno es todo lo que vos hermosamente decis... te super felicito por Helena es bella bella!! y me alegra hayas vuelto al ruedo amiga te extrañe... besote grande

    ResponderEliminar
  3. hola chencha te acordas de mi, paula la de la fortuna.
    Yo tengo a milagros de 14 meses y tambien estoy muy feliz.
    Esa vieja es una desubicada, no se me ocurre una frase mas amable.
    besos y un alegron que hayas regresado.

    ResponderEliminar
  4. Checha gracias por los piropos hacia mi Giuliano, respecto a la doña sin comentarios, cualquier insulto seria poco, jajaja.
    Uno es todo lo que soñamos y mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Chen! la gente habla por hablar como ya estamos acostumbradas... mas las viejas... a mi me dicen q ni se me ocurra buscar otro... para que? si ya tienen la parejita... si, es verdad pero si yo quiero hacer otro tratamiento o si quisiera adoptar, no puedo?¡?¡?¡? no entiendo por que se meten... como siempre, oidos sordos, cara de pocker, a disfrutar de ese bombonazo q es Helena y a seguir soñando!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Uno es... TODO! Y quien no puede deducirlo por sí, no merece explicaciones... Doy gracias a Dios cada día de mi vida por "mi uno", que se demoró mucho en llegar... Si vienen más, será como una yapa, la frutilla de la torta!
    FELICITACIONES POR CHENCHITA Y POR VOLVER AL RUEDO!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Chicas, que gusto saberlas por aquí!!!!
    Y si, pobre doña Chata, la verdad es que pasados los días hasta la entendí y creo que su comentario responde más a una frase hecha de su época (la de mujeres con 12 hijos y pariendo hasta casi entrados los 50) que a una nota mal intencionada, como fuere ya pasó...

    *Ceci, que imagenes las de tu blog! encantada de conocerte =)
    *Ma. Laura...que linda tu panza, has estado de super relax vacacional..entro a leerte ya!
    * Paula la hija de la Fortuna, la mamá de MILI, pero por supuesssssto que me acuerdo de ti, y me acuerdo exactamente del día de tu positivo...como no! jajajaja cómo está la pequeñita? aún no te animas a poner fotos de ella por aquí? un beso grande para las dos
    *Gaby....más besos a Giuliano!
    *Dani, tienes toda la razón del mundo ...y qué tal las que te acaban a consejos con el cuento de que eres primeriza, ni que dieran cátedra por haber criado uno, dos o tres antes, juran que se las saben todas...uffff
    *A, mil gracias y así exactamente es como me siento, y te juro que no hago más que desear que las que siguen en la lucha lo consigan, cambia todo cuando aún siendo infertil por lo menos le diste un pellizco a la fertilidad ;)

    ResponderEliminar
  8. Chencha, no tenes la direccion de email para mandarle copia de este post a la vieja??
    Me encanto el final...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ja, mira que las estupideses de ese tamano son internacionales y multiraciales. Aqui en Holanda donde vivo me espetaron la misma taruguez pero en holandes...een kind is geen kind! (un nino es ninguno)

    Y yo casi se la regreso diciendo: Asi como tener boca no significa que se tiene cerebro.

    ResponderEliminar
  11. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y más por comentar =)