lunes, 15 de marzo de 2010

Deberían encerrarme....

...pero de alguna manera voy a adelgazar!
1:44 am de un domingo previo a lunes festivo, muero por una copa de vino blanco en mi mano derecha y justo al lado un cenicero con un dañino Marlboro-Blanco encendido.
Mi pequeña duerme placidísimamente en su cuna a escasos metros de mi estudio, 12 horitas ININTERRUMPIDAS se echa la niña todos los días, de 8:00 pm a 8:00 am, una maravilla! y luego una siestona de 2-3 horitas...después de todo ésto tiene unas pilas que no veas, pero ya les contaré de mi Chenchita más adelante, hoy sólo vine a ver si podía retomar este blog más que abandonado y decirle al mundo mundial que estoy de vuelta al ruedo: día 14 de una nueva Beta espera!!!!
Y? hay gente que abusa de los "piercing" no? yo hago FIV =) será que resultó adictivo? jajaja seguro! económicamente adictivo, ya estamos!
I´m back!

3 comentarios:

  1. Estoy feliz de volver a leerte !!!! Espero novedades de la fiv, mucha suerte !!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sole por inaugurar los comentarios de mi "nuevo" blog, cómo has estado? no he tenido tiempo de navegar por los parajes blogeriles de antaño, al primer chance (probablemente hoy en la noche) me pongo al día con los mundos virtuales. Un beso grande para ti!

    ResponderEliminar
  3. Chencha bienvenida!!! Se te extrañaba, por aca andaremos acompañandote en tus aventuras, un beso a la guerrerita ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y más por comentar =)