lunes, 22 de marzo de 2010

Condicionantes de los FIV


Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención a lo largo de mis paseos por los tratamientos de fertilidad es cómo todo lo que no tenga relación con el tratamiento que estás realizando en un determinado momento pasa a estar en ABSOLUTO segundo plano, me explico:

Cuando lo estás decidiendo, todos tus esfuerzos mentales, emocionales y económicos quedan sujetos a cuándo lo harás, cómo y dónde, pasado este punto y una vez metida en el meollo del asunto (hormonas por doquier) ya no eres capáz de pensar en otra cosa y finalmente cuando sales -sea para bien o mal- ya estás otra vez puesta a lo mismo del principio: empiezo otro? cuándo? podré? ....ésto es el cuento de nunca acabar !!! y mas si como en mi caso te tocó la infertilidad sin hijos y rondando los 40!!!

Sinceramente estoy un poco harta! y ya tengo una hija! si, lo sé pero siento que mis devenires todavía no acaban en este temita (yo siempre quiero más!! jajaja)  fue todo en muy poco tiempo y correcto que tiene su parte ventajosa (pones TODO una vez tras otra hasta que termines éxitosa o lista para terapia intensiva y el embargo) pero también es asfixiante y necesito un poco de "vida normal", algo que no he tenido pues puedo jurar que mientras me hacían la cesárea fue que "decidí" (sujeto a aprobación obviamente) tener un segundo hijo (elaboré todo un plan de ventas en lo que duró mi operación).

En cualquier caso y como siempre, tengo mis intentos medidos, esta búsqueda empezó en diciembre 2006 y ya tengo ganas de cerrar capítulo y enfocarme en otros asuntos....ya queda poco y como tengo algo de "meiga" creo que ahora viene la buena, mi próxima FIV está programada para dentro de pocos días con una beta que rondará el 16 de abril, fecha en la que hace dos años tuve la transfer de Helena recibiendo el positivo el día de mi cumple 41...quiero para este próximo cumple (wojojooooo 43) otro más y lo voy a buscar!

Por ahora: rendirse no es opción!

1 comentario:

  1. Un gusto leerte. Yo también estimo (si no es ahora será en el próximo ciclo) que estaré haciendo una FIV a mediados de abril. Llevo mas de cuatro años buscando y nada! Para más, el proximo dia 12 cumplo 40!
    Te deseo mucha suerte con tu FIV.
    Besote

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y más por comentar =)