Hace unos días mientras hacía resposición de "frasquitos de plástico" para el entretenimiento de la pequeña (los llenas de cuanta cosa se te ocurra y son el más divertido juguete para los babies) en una tienda del mercado, me encontré bueno debo decir "me encontró" una amiga de mi suegra, las amigas de mi suegra son como ella pero en formas y colores diferentes aunque básicamente todas responden al adjetivo: INSUFRIBLES, total que la doña al verme bajar de la camioneta lo primero que hizo fue preguntar por la nena, "ahí está en la camioneta viendo su película de Elmo" lo solté así como queriendo decir: señora ..paz que tengo prisa y me quedan mil cosas por hacer...."ahhh pero la dejas ahí sola?" yo: "noooo, cómo cree???, está con Silvia" (mi muchacha de servicio que funge como compañera de juegos de Helena de vez en cuando).
"Ahhh bueno, puedo verla?" (mano en puerta) y yo suspirando: "Clarooooo" (ya qué carrrizo!)...seguido a ésto vino la larga lista de piropos que suelen echarle las señoras a los bebés y no es por nada pero mi hija recibe en altas dosis diariamente, total que ya cuando la doña se iba me suelta: "Oye, y no van a ir a por otro" JA! si claro, me provocó decirle, si para nosotros tener un hijo es nada más cuestión de ponernos un poco querendones el sábado en la noche y listo casi que hasta pido el predictor a la farmacia por teléfono en el mismo momento...que santas "voluntades" me daban ganas de decirle (Ojo todo el que me conoce sabe de mis esfuerzos para tener un hijo ok? no se oculta y además le hago full publicidad a mi clínica cada vez que puedo, así que imposible darse por no enterada)...
Le contesté que si, que justamente en eso andabamos últimamente y ahí fue cuando me espetó la frase que hoy ocupa el título de este post: SI, TIENEN QUE BUSCAR OTRO PORQUE UNO ...UNO NO ES NINGUNO.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh casi pierdo el piso con el entripado que me hizo hacer su estúpido comentario, pero como a fin de cuentas tenía prisa y ella es una doñita, yo, la buena de la Chencha, la nuera ejemplar sonreí y le dije: lo intentaremos Chata, te juro que intentaremos no quedarnos con uno nada más.
Já....uno no es ninguno? UNO ES EL MUNDO, ES EL SUEÑO DORADO DE MILES DE MUJERES INFERTILES, EL MÁS MARAVILLOSO REGALO QUE LA VIDA ME HA DADO Y LO MEJOR QUE PUDO SUCEDERME, UNO SE LLAMA HELENA Y ES LA NIÑA MÁS HERMOSA, DULCE, BUENA, BELLA, DIVINA ETC ETC ETC DEL MUNDO MUNDIAL!!!
UNO ES MI HIJA Y SI VIENE OTRO MARAVILLOSO PERO SINO, YO TENGO A HELENA Y SOY FELIZ, JA! NINGUNO? CÓMO SE TE OCURRE VIEJA ESTUPIDA!
Ahhh que lindo es tener un blog ;)
Ahhh que lindo es tener un blog ;)