miércoles, 14 de abril de 2010

Pacwoman



Me siento literalmente  "contenida" y a punto de estallar, soy una caldera hirviendo a la que le suena el típico "tic-tic-tic" del cronómetro que indica cuándo estallará; una de las razones es la cantidad de kilos de más que me gané en estos meses, pero aparte también es el hecho de estar sin manejar (el no conducir me limita una barbaridad), cargar peso (mi Chenchis) y ya no digamos la falta de mi tan -últimamente- habitual vinito, el que me lea por aquí ha de imaginarme alcohólica! jajaja, no! estoy lejos de, pero como buena "venezolana" estoy muy familiarizada con el beber socialmente y me encanta el ritual de la musiquita, media luz, brisa con ventanal abierto a pleno anochecer...ahhhh!!! pero bueno, el punto es que no puedo hacer nada!!!! .Nada de lo que normalmente suelo hacer.

Lo de manejar me lo impuse yo misma, soy bastante temeraria al volante y como la silla de la nena es de esas que van incrustadas en la misma armazon de la camioneta pues ahí nos vamos las dos por el mundo (en vacaciones por mi tierra nos echamos casi los 5000 km, les había dicho? y ella con 6 meses divíiiiiiina disfrutando el viaje, en eso no salió al padre!) ok...dónde estaba? ah! ya! que total no me quiero arriesgar a un mal movimiento etc etc y por eso cero manejo. Lo de cargar peso me lo indicó el buen JAR (mi querido doctor) y es algo que no tuve corazón para hacer en la transfer pasada, en esta me lo prometí segundos antes que la cánula entrase a mi cuerpo: Helena sería cargada por Silvia a falta del Sr. B.

Y lo de los vinos...pues nada, añejándose ahí al lado de la patita de jamón y las alubias en conserva, todos a la espera del próximo pantagruélico festín! 

7 comentarios:

  1. jajaja chencha que encanto y pensar que cuando uno no puede hacer las cosas es cuando más le provoca, como el vinito, pero seguro vale la pena y tu lo sabes!!!

    Mira que agrado, eres venezonala, YO también!!!! jajaja pero tu no vives acá en venezuela cierto...?

    Bueno cruzo mis deditos por ti y por esa espera pra que se venga positiooo... cada día falta menos, y gran abrazo en positivo.

    ResponderEliminar
  2. el manejo siii pero el vinito naaa!!!! dale un pilin nomas y vas a ver como te sienta de maravillas... lo del esfuerzo en la trasnfer que se yo yo en este estaba tamnnnn pero tann descreida que hice de todo pero de todo eh ..y aca estamos.. pienso que las cosas cuando se tienen que dar se dan .. abrazo y besote a tu nena hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Chencha, chenchita

    Bienvenidas de nuevo!!!!!

    Me contente un montón cuando te vi en el blogroll de Dana hoy, y me vide derechito a ver si "de verdad eras tu" para saludarte.

    Que bueno que volvistes a contar tus peripecias con tu chenchita. te prometo pasarme poco a poco para irme actualizando.

    QUe bueno tenerte de vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chencha!! Como vas con la betaespera? Toda la paz y buenas ondas!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola !! Paso a ver como seguis... alguna novedad?? Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chencha, aqui estamos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y más por comentar =)