sábado, 10 de abril de 2010

"Disfrútala ahora porque crecen muy rápido"

Esta es otra de las frasecitas que me banco cada dos tres días de boca de las que se hicieron madres antes que yo  sin importar:

* Si entre las dos, yo toda la vida he sido el ejemplo a seguir por X razones de acuerdo a nuestras madres
* Tiene la mitad de mi edad con lo cual yo podría ser su MADRE!
* Es la típica que jamás atiende a los niños y tiene el séquito de mamá y chicas de servicio detrás de ella 24x7.

..con cualquiera de estos escenarios ella se laannnnnza a dar consejos como si el mero hecho de haber tenido uno, dos o tres hijos fuese razón suficiente para tener la iluminación divina del poder sobre humano mater-matibiris-mamuchis osea no! yo te conocí antes reinaaaaa, y si te daba pereza cepillarte los dientes no me jures que "hay que cepillárselos a los babies desde el primer muñoncito, es ley" já! te creo o jugamos a otra cosa?

Pero nada como el "disfrútalaaaaaa lo que quieras ahora porque crecen tannnn rápido..." y????? qué ocurre? mi hija va a dejar de ser "disfrutable" cuando tenga 25 años? no lo sé pero si es cierto me niego, me niego y me negaré for ever and ever, es increíble como hay quienes sudan hiel por favor y hasta parece que les gustaba más en mi versión anterior de no babies!!! es que te lo dicen con brillito en el ojo y así entrecerradito no más como si me estuviesen pasando la clave para la demostración del Big Bang Theory.

Yo creo que si bien cada etapa de tu hijo es diferente y en unas te encontrarás con más fuerza-ganas-ánimo o menos dificultades según el gusto de cada quien, no por ello todas deben dejar de ser plenas y dignas de ser aprovechadas al máximo, así que olé guapa porque a mi chenchita cada día me gusta más!

6 comentarios:

  1. Hola Chencha no sabes la alegria que me dio encontrarte de nuevo, yo te seguía en tu anterior blog, hasta que te dio tu positivo y más nunca volviste. Hasta hace poco elimine el link de ese blog del mió, sorpresa mayor para mi hoy cuando te consigo por casualidad desde un enlace de otro blog. Me alegra mucho saber de ti y de chenchita y que ambas estan bien.

    Te agregaré nuevamente a mi lista de blog’s que sigo, definitivamente me encanta como escribes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y viste como es la gente! a veces se sienten obligados a decirte alguna información así "de primera mano", pero no te lo tomes tan personal. Que no necesitas que nadie te diga como disfrutar de tu hija (que es lindísima)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. aaa viste cuando no teniamos por que no teniamos ahora cuando tenes que difrutala hoy mañana se ira.. y asi sucesivamente..no les des bola... besote grande

    ResponderEliminar
  4. a mi me contaban lo mismo desde que nacio y mi hijo era prematuro!!! Era tan chiquito que una rogaba que creciera minuto a minuto. No veia la hora de que pasaran los primeros 3 meses...
    Ah, y yo tambien disfruto a mi gordito mas cada dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yneluy! gracias por seguirme y por tus buenos deseos, añadiré tu blog a mis asiduos para seguirte yo también ;)

    Y a todas perdónenme la poca tolerancia de mis escritos pero esto de la hormonada & beta espera cada vez se aguanta menos, serán los años? jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y más por comentar =)