miércoles, 14 de abril de 2010

Pacwoman



Me siento literalmente  "contenida" y a punto de estallar, soy una caldera hirviendo a la que le suena el típico "tic-tic-tic" del cronómetro que indica cuándo estallará; una de las razones es la cantidad de kilos de más que me gané en estos meses, pero aparte también es el hecho de estar sin manejar (el no conducir me limita una barbaridad), cargar peso (mi Chenchis) y ya no digamos la falta de mi tan -últimamente- habitual vinito, el que me lea por aquí ha de imaginarme alcohólica! jajaja, no! estoy lejos de, pero como buena "venezolana" estoy muy familiarizada con el beber socialmente y me encanta el ritual de la musiquita, media luz, brisa con ventanal abierto a pleno anochecer...ahhhh!!! pero bueno, el punto es que no puedo hacer nada!!!! .Nada de lo que normalmente suelo hacer.

Lo de manejar me lo impuse yo misma, soy bastante temeraria al volante y como la silla de la nena es de esas que van incrustadas en la misma armazon de la camioneta pues ahí nos vamos las dos por el mundo (en vacaciones por mi tierra nos echamos casi los 5000 km, les había dicho? y ella con 6 meses divíiiiiiina disfrutando el viaje, en eso no salió al padre!) ok...dónde estaba? ah! ya! que total no me quiero arriesgar a un mal movimiento etc etc y por eso cero manejo. Lo de cargar peso me lo indicó el buen JAR (mi querido doctor) y es algo que no tuve corazón para hacer en la transfer pasada, en esta me lo prometí segundos antes que la cánula entrase a mi cuerpo: Helena sería cargada por Silvia a falta del Sr. B.

Y lo de los vinos...pues nada, añejándose ahí al lado de la patita de jamón y las alubias en conserva, todos a la espera del próximo pantagruélico festín! 

sábado, 10 de abril de 2010

"Disfrútala ahora porque crecen muy rápido"

Esta es otra de las frasecitas que me banco cada dos tres días de boca de las que se hicieron madres antes que yo  sin importar:

* Si entre las dos, yo toda la vida he sido el ejemplo a seguir por X razones de acuerdo a nuestras madres
* Tiene la mitad de mi edad con lo cual yo podría ser su MADRE!
* Es la típica que jamás atiende a los niños y tiene el séquito de mamá y chicas de servicio detrás de ella 24x7.

..con cualquiera de estos escenarios ella se laannnnnza a dar consejos como si el mero hecho de haber tenido uno, dos o tres hijos fuese razón suficiente para tener la iluminación divina del poder sobre humano mater-matibiris-mamuchis osea no! yo te conocí antes reinaaaaa, y si te daba pereza cepillarte los dientes no me jures que "hay que cepillárselos a los babies desde el primer muñoncito, es ley" já! te creo o jugamos a otra cosa?

Pero nada como el "disfrútalaaaaaa lo que quieras ahora porque crecen tannnn rápido..." y????? qué ocurre? mi hija va a dejar de ser "disfrutable" cuando tenga 25 años? no lo sé pero si es cierto me niego, me niego y me negaré for ever and ever, es increíble como hay quienes sudan hiel por favor y hasta parece que les gustaba más en mi versión anterior de no babies!!! es que te lo dicen con brillito en el ojo y así entrecerradito no más como si me estuviesen pasando la clave para la demostración del Big Bang Theory.

Yo creo que si bien cada etapa de tu hijo es diferente y en unas te encontrarás con más fuerza-ganas-ánimo o menos dificultades según el gusto de cada quien, no por ello todas deben dejar de ser plenas y dignas de ser aprovechadas al máximo, así que olé guapa porque a mi chenchita cada día me gusta más!

lunes, 5 de abril de 2010

Here we go once again


Si alguien tenía la menor duda sobre mi terquedad, creo que con mi 6to In Vitro quedará más que evidenciada, ya hasta estoy por pensar que he encontrado agradable ese pulcro y frio quirófano, tener a reventar mi vegija (hace unos días me dieron toda una explicación del porqué es necesario llenarte de agua como si fueras cántaro en el desierto) y mirar a un par de señores con total frescura en la posición más vulnerable de todas...que preámbulo más incómodo tiene la felicidad por favor!

Hace un rato pensaba que cuando me toque felicitar a alguna de mis amigas más jóvenes por su cumpleaños, navidad ó X, en lugar de desearle mucha felicidad, un novio rico o la encamada relámpago con Vin Diesel, le desearé que nunca tenga que sufrir problemas de infertilidad, es un buen deseo, no? pero claro, cuando no estás en este rollo ni te imaginas que todas estas cosas suceden y las vive alguien....

En cualquier caso, mi cd de Vangelis ya está listo, señoras y señores, jóvenes y niños vamos a la conquista una vez más!!!!... y para que mi segundo blasto vitrificado no se sienta menos que el primero, aquí dejo una canción que desde siempre me ha llenado de ilusión  y tanta suerte me trajo por estas mismas fechas hace dos años